domingo, 4 de marzo de 2012

Canciones Para Besar

El Beso, es el acto de tocar algo con los Labios, en los humanos es usado como signo de Afecto.

¿A quien no le gusta besar y ser besado? sobre todo cuando hay música de fondo, hay canciones que están hechas para besar, otras para bailar, hasta tener sexo, [romántico y/o salvaje] 



Advertencia
Este Post puede generar Ganas incontrolables de ganas de Besar.



El acto de besar genera beneficios para el Cuerpo humano, como por ejemplo; estimula la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar[¿Quien se ha sentido mal después que le dan un beso? creo que nadie] La oxitocina es una hormona que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar. 


Los besos apasionados provocan la liberación de adrenalina en la sangre, la que a su vez aumenta el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.

Así que a escuchar y besas con la siguiente lista de canciones.



Britney Spears - Don't Let Me Be The Last To Know [2000]


por los años 2000, nos llego la aun virginal[para la época] Srta. Spear con unos de los video mas Sexys que se se han realizados, y claro esta llenos de Besos, besos y también mas Besos.


Dolly Parton - I Will Always Love You[1974]



Quienes Creen que la canción "I Will Always Love You" es creación de la difunta Whitney Houston esta errado, es un clásico de Dolly Parton, es una hermosa canción. [algo melancólica]], si tienes a tu pareja al lado, no harás mas que besarl@.

Jorge Drexler  Horas [2004] 


"Colgados como dos Computadoras...No queríamos dormir... nos queríamos comer a besos", Drexler con su peculiar estilo de cantan canciones de amor, logra recrear o armar una canción Muy "besable".

Ely Guerra - Quiereme Mucho [2004]

Ely Guerra, no regala esta canción, en donde seguramente mas de uno se ha besado alguna vez.

Ely Guerra - Lucrecia y Rigoberto [2004]

En el mismo Álbum de la Anterior canción,  dejamos claro que si se toman en serio la frase "..Y si me besas, iré mas lejos ya veras..." no corre por nuestra cuenta.

Sidney Bechet - Si tu vois ma mère



La Maravillosa película "Midnigh in Paris" inicia con esta hermosa canción, la cual es una de las canciones instrumentales mas hermosas, y mas "besables", ¡a besar ,a besar!

Jo Stafford - Blue Moon



Una canción de esas de las que te trasladan aun mundo romántico y monocromático.

Aun quedan muchas canciones con las que las todo el mundo puede besarse, el mundo nos traerá siempre excusas para besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario