lunes, 31 de enero de 2011

Malditas Canciones....[Me las se completica shhh... es Secreto]

Comenzamos con una breve lección de Inercia, la Inercia [Según Wikipedia] Es la propiedad de los cuerpos de resistirse al cambio del movimiento, es decir, es la resistencia al efecto de una fuerza que se ejerce sobre ellos. Si no entiendes; hay una explicación mas fácil ---> Es estas en una fiesta escuchas una melodía pegajosa y de repente estas bailándola y coreando y cuando te das cuenta resulta que bailaste Reggaeton [Con Perreo Incluido], les confieso que no fue fácil, me sincere conmigo mismo y aquí están las canciones que mas odio pero lamentablemente las he bailado y [lo peor] he coreados los temas.


Danza Kuduro - DOn Omar



Tan creativa como rellenar un pan con mantequilla y queso para cenar, esta canción te la aprendes por que te la aprendes totalmente a prueba de idiotas "manos Arriba.. " y bueno sigue [ya hasta me da pena].

Si No le contesto - Plan B




No se en cuantos celulares la escuché como ringtone, es totalmente estúpida la letra, el que escribió esta canción [aparte de falta extrema de creatividad] esta poseído por Demonio , una canción odiada por mi, pero que me hizo comprender los poderes de la inercia, hasta la llegue a corear [Mil veces], la parte donde dice con voz robotica programada [Autotune]: "Si no le contesto".

Tu No eres Para MI - Fanny Lu





"Canción Pendeja" lo uinco que he entendido es que en el coro dice "tu Noeres Para mi" Muy creativa [o tal vez Idiota] la muchacha despechada  que escribió esta canción, pero he aquí, otra prueba de las canciones a prueba de idiotas, uno se las aprende, pero imposibles de corearlas en publico![Para los hombres] [Mas de uno se aguanto las ganas]


Quien es ese Hombre - Pasion de Gavilanes 




El que no se la aprendió no estaba en el Planeta [O al menos en el continente] las chicas gritaban Con furor "Quien es ese hombre que me mira y me desnuda" mientras alguno deseaban ser ese hombre del que hablaban, algunos también sentía el poder de la inercia, se Aprendían por arte de Magia la cancion, [Mas de uno se aguanto las ganas (Parte II)]


PD: tengo que decirlo!! este post me bajo el Autoestima!! siento que el dios de la Música ha defecado en mi cara! Maldita Inercia te odio!


5 comentarios:

  1. Tengo que admitir que también soy víctima de la fucking inercia...

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Post. Me divertí mucho al leerlo. Lamentablemente todos sufrimos de esa inercia que hablas.

    ResponderEliminar
  3. Si este post me dio dolor!!! vergüenza!! pero también me divertí!, y faltaron muchas mas canciones!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!....Fanny Luuuuu!!!!!...Tu primo quedó ronco de tanto corear esa canción en las ferias de Bqto!...Pregúntale...te dirá que es real....XD
    ♫♪Yo no soy para ti y tu no eres para mi ♫♪

    Ah!!!... No eres el único defecado en tu cara!... No estás solo...Un montón te acompaña!...Jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Si, se que no soy el unico! Mi pobre primo no es mas que otra evidencia de que la Inercia tiene poderes Malignos

    ResponderEliminar