miércoles, 19 de enero de 2011

….Mi Vida Comienza Vol.2

Después un largo tiempo me he decidido, las ideas siempre estaban pero las ganas no! millones de ideas estaban desbordando de mi mente, e incluso quería preguntarle a Dumbledore donde vendían el Pensadero para ir a comprarlo para no perder mis ideas [Comentario geek]. La idea Principal de el blog es empezar de la nada!, Sin Absolutamente Nada De Presupuesto, solo dejar las ideas fluir, y encontrar por si solo el camino, que conozcan mi manera de pensar y poder compartir algunas de mis ideas.

Los que me conocen saben que soy un Comprador compulsivo de Cd, pero lamentablemente en nuestro País, no es posible encontrar en las tiendas mis gustos musicales así que mi primera recomendación musical es la siguiente: [Voz de Locutor de Radio]

Green Grow The Ruches

Click para descargar el Ep

                    track list: 

1. Thule Fog
2. I'll Never Live Up To You
3. Pony Express
4. Streetlights
5.Lay Down
6. Penthouse Windows


John Vanderslice Quien fue miembro de la banda Mk Ultra hace casi 10 años que es solista e incluso tuvo un problema con Bill Gates Por su Canción: Bill Gates Must Die [Bill Gates debe Morir].

Un Grandioso Ep, melancólico, mas no deprimente, indispensable para tu biblioteca Musical, las mejores canciones: I'll Never Live Up To You [Buena para un viaje]; Streetlights [pegadiza]Penthouse Window [una buena canción para una película]

“Green Grow the Rushes” está disponible en mp3 y WAV junto a las letras en la si quieres saber mas el el Autor y descargar mas música [Legalmente gratis] Aqui
 


Mi Recomendación para Un fin de semana :


El Cine me lo tomo muy enserio, mi carrera de Director-Productor-Guionista-Cinematógrafo Quedo frustrada [Otro de mis proyectos] me di a la tarea personal de que la las personas Conocieran el buen cine, pero no quiero que me tomen como un tipo aburrido, por eso mi primera recomendación es esta:

Scott Pilgrim vs. the World

226406363

Una película, tan divertida como original! protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, basada en el Comic Scott Pilgrim

Michael Cera interpreta a Scott Pilgrim integrande de una banda llamada “Sex Bob-omb” el cual tiene que luchar con los siete malvados Ex-novios [Con Poderes Super-Mega-Especiales] para quedarse con el amor de Ramona [Mary Elizabeth Winstead] una película digna para un Adicto a los video Juegos, con unos creativos efectos especiales. 
sex-bob-omb
Sex Bob-imb


1226533-7_evil_ex_boyfriends_scott_pilgrim_vs_the_world_575x323_super
los Malvados Ex-Novios
Tráiler



No hay comentarios:

Publicar un comentario