lunes, 5 de diciembre de 2011

Música En la Calle



Por que la Música se disfruta en cualquier parte, Olvidemos por un segundo de los grandes Estadios repleto de personas, olvidémonos de las entradas agotadas,de los fans extasiados por su ídolo; la música se canta [y Toca] en cualquier parte, en un zoológico abandonado (si leíste bien en un zoológico) , en una Van , en un Autobús, en un Muelle, en las calles del mundo, en una esquina, acostado en una piedra en el jardín de tu casa en un callejón: y aquí esta la prueba irrefutable de esto.

En un Zoologico abandonado

Florence and the Machine - You've Got the Love. 



Una Canción de amor cantada en una Jaula abandonada en un Zoo, una hermosa presentación acústica de una de sus canciones de su disco Lugs , en donde inevitablemente vas a repetir hasta el cansancio "You got the love", una interpretación en un lugar diferente digno de apreciar y disfrutar.


En Un callejón 


ZAZ - Dans ma rue [en mi calle].




Una presentación de el grupo francés Zaz, un Violonchelo, una guitarra y la voz característica de la cantante.¿No seria genial, asomarse un domingo por la ventana de tu cuarto con una taza de café, y encontrarse a este grupo tocando justo abajo de tu ventana? seria una escena digna de la película Amelie. 



Alrededor del Mundo

Playing For Change [Song Around the World]- Stand By Me.



Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música.[según su pagina web], y poco a poco lo están logrando.

Stand By Me, es un clásico de clásicos; el video también lo es; pero para todos quienes no lo han visto o quieren recordar a los cantantes que se han dedicado a tocar en las calles interpretando gloriosamente la balada de Ben E. King de una manera nunca antes interpretada.


En Una Piedra

Little Wings + Feist Duet - Look At What The Light Did Now.



Una intima y acústica presentación, que esta vez nos trae Feist, acompañada de Little Wings, un abre boca de lo que es su documental que trae por nombre el mismo de la canción "Look At What The Light Did Now".


EN la Calle

Phoenix - 1901 + A Take Away Show.



Imagina que estas paseando por una plaza, y de pronto te encuentras a una de tus bandas preferidas tocando en ella, bueno eso hizo la banda Phoenix que se fueron de incógnito por París y tocaron en sus calles. un audio digno de apreciar y una dirección de cámara, mas que Genial.

En Un Autobús

 Phoenix- Lizstomania + One time too many  + A Take Away Show.


Seguimos con Phoenix pero esta vez es en un Autobús, que la banda se sube  a un autobús parisino a interpretar tres mas de sus famosas canciones del disco Amadeus Phoenix, en donde la cámara los sigue hasta cuando se bajan del autobús, y ellos aun siguen cantando!, una experiencia única que solo hace desear ser uno de los dichosos pasajeros.

En Un Muelle

Fernando Milagros - Special 'Temporary Valparaiso'






Fernando Milagros es u cantante de rock chileno quien esta vez nos transporta a un Muelle, cantando una de sus hermosas canciones, la escena es simple cantando mientras camina en el muelle en Valparaiso[Chile], pero se encuentra con la sorpresa de la vida, una escenario no planeado con parejas en acciones románticas y niños que le alegran la tarde a cualquiera.

es la parte 3 de un especial para web, aquí la parte 1 y Parte 2

Camino a casa

Mumford & Sons - The Banjolin Song / Awake my soul - A Take Away Show


Mumford & Sons [Una de mis bandas preferidas en este momento] nos da un recorrido camino a casa, interpretando 3 éxitos de la banda de su disco Sigh No More [unos de los mejores discos del 2010] de una manera muy diferente a lo que nos acostumbran este tipo de bandas, un vídeo un poco largo, pero muy Inspirador y entretenido, que tienes la obligación de ver.


En Una Van

 Vampire WeekendMansard Roof


 


Para finalizar os queda Vampire Weekend , una de las bandas que siento mas personal, [siento que el álbum es casi, casi mio] nos canta Mansard Roof , canción de su primer álbum [Que tiene el mismo nombre de la banda].


Para concluir podemos ya decir que la música se puede sentir, tocar, cantar en cualquier lugar, que no necesita espacios lujosos, así que si tienes un banda ve y canta con ella en el porche de tu casa, debajo de un puente, arriba de una mesa, o amontonados en tu cuarto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario